Eventos de calendario profundamente integrados

Vea los eventos del calendario existentes y las tareas sincronizadas en cualquier sistema que use, desde Google Calendar hasta Outlook. Automatice la creación de nuevas tareas, como recordatorios para hacer un seguimiento de las llamadas después de que ocurran, y llegue a los registros de CRM relacionados con solo hacer clic.

Create contact linked events and tasks

Crear tareas y eventos vinculados a registros

Ya sea que trabaje con clientes potenciales, contactos u oportunidades, cree tareas y eventos de calendario que se vinculen automáticamente al registro relacionado para que la información esté disponible cuando sea el momento de volver a trabajar en él.

Notificaciones emergentes en pantalla y móvil

Cuando sea el momento de actuar, vea una notificación en el navegador o móvil, así como un recordatorio en el centro de actividades de Vtiger. Si ahora no es el mejor momento, aplazar o reprogramar el evento.

Reminder of tasks and events

Crear automáticamente tareas de seguimiento

Use los flujos de trabajo para crear tareas y eventos automáticamente, como un recordatorio de seguimiento si la oportunidad tiene más de 3 días de antigüedad o una llamada telefónica si la oportunidad llega a una determinada etapa de ventas.

Integrar con Google, Outlook y otros calendarios

Sincronice eventos con Google Calendar, Outlook 365 y otras aplicaciones de calendario