Conozca mejor sus contactos

Con una vista histórica accionable de 360 ​​grados de cada compromiso que han tenido contigo.

Contact management in CRM

Ponerse al día en segundos

Vtiger le muestra un historial completo de su relación con clientes potenciales y clientes. En su registro de contacto, encontrará su información personal, las notas que ha escrito y los correos electrónicos y las llamadas que ha intercambiado con ellos. Y si ha adjuntado un archivo, les ha enviado una cotización o se ha comprometido con ellos de alguna otra manera, también lo encontrará allí, de modo que pueda conocerlos más rápido y actuar antes.

Actúe con un correo electrónico o una llamada

Listo para participar? Envíe un correo electrónico o haga una llamada con un solo clic (y regístrelo, si lo desea). O si necesita la ayuda de un experto en la organización antes de poder hacerlo, escríbalos en una nota que les permita saber al instante que pueden echar un vistazo.

Mentions in Vtiger
Contact and Activity Management

Sepa cuándo actuar con un contacto inactivo, activo y otras condiciones

Vtiger se asegura de estar siempre al tanto de las alertas en pantalla, SMS o de correo electrónico que le notifican si un contacto se vuelve activo, inactivo o cumple otras condiciones. Haga esto para los contactos asignados a usted o a su equipo, o seleccione contactos individuales para recibir notificaciones.

Mantente al tanto de tus compromisos con tareas detalladas y eventos de calendario

¿Todavía no estás listo para contactar a un contacto? Crear una tarea para seguir con ellos más tarde. O si ya ha programado una reunión, cree un evento de calendario. Las tareas y los eventos están vinculados al registro del contacto para que su información esté a solo un clic de distancia. Los eventos del calendario también se sincronizan con Google, Outlook y otros calendarios.

Event Scheduling in Calendar

Importar contactos desde cualquier lugar, automáticamente

Pase más tiempo trabajando con sus contactos en lugar de hacerlo con ellos. Ya sea que reciba contactos de un archivo CSV, un correo electrónico, un formulario enviado en su sitio web o una aplicación de terceros como Contactos de Google, Vtiger los importa automáticamente para usted.

Encuentre contactos usando sólo poca información a través de la herramienta de búsqueda inteligente de Vtiger

Vtiger te ayuda a encontrar los contactos adecuados para hablar. Busque un contacto por nombre, o si no puede recordarlo, use incluso información parcial de su perfil. Si trabaja con frecuencia con un subconjunto de contactos, cree una lista filtrada y conviértala en una vista predeterminada.