Da nueva vida a los documentos de ventas, marketing, ...

Centralice, comparta, colabore, rastree y optimice documentos de marketing, ventas, ... Además, integre con Box, Dropbox y Google Drive para obtener más espacio libre.

Crm document management

Almacene, busque y comparta sus documentos de ventas y marketing directamente desde Vtiger

Ayude a las ventas y el marketing a obtener información importante para clientes potenciales y clientes más rápido mediante la carga de presentaciones y libros de uso frecuente en Vtiger. Desde allí, los vendedores pueden buscarlos utilizando los metadatos de cualquier documento o compartirlos con los clientes con un solo clic.

Compartir documentos en un clic desde el compositor de correo electrónico

Con un solo clic puede cargar un documento o compartir un enlace a un documento en la biblioteca de documentos de Vtiger. Los enlaces de documentos permiten a los destinatarios ver el documento en el visor de documentos rastreado de Vtiger.

Easy share documents
Crm document viewer

Colabore en privado con contactos en documentos confidenciales a través del visor de documentos

Intercambia mensajes directamente en el visor de documentos. ¿Necesitas involucrar a alguien más? Invítalos usando el botón compartir. Los usuarios de CRM reciben notificaciones en el CRM de nuevos comentarios, mientras que otros contactos reciben notificaciones por correo electrónico. Esto mantiene a todos en el bucle conduciendo ofertas hacia adelante.

Ver en tiempo real, a nivel de página, y al segundo documento de métricas de compromiso

Vea cómo se involucra cada contacto, en tiempo real, a nivel de página, y al segundo, con cada documento que comparte con ellos, para ayudarlo a guiar su próxima conversación de ventas.

Document engagement analytics
Crm document engagement

Ver el compromiso del documento de un contacto en su registro de CRM

Vtiger revela automáticamente cualquier documento compartido entre usted y los clientes potenciales y los contactos dentro del widget de documentos del contacto. Esto también le muestra estadísticas clave sobre cómo se comprometió el contacto con cada documento.

Colaborar internamente para mejorar los documentos

Comparta el conocimiento sobre cómo mejorar el uso del documento, o los documentos mismos, a través del cuadro de comentarios internos del documento.

Collaborate in document management
Integrate documents with Dropbox Integrate documents with Google Drive

Integrar con Dropbox y Google Drive

Obtenga almacenamiento prácticamente ilimitado y comparta archivos con personas ajenas a la organización mediante la integración con los proveedores de intercambio de archivos más comunes

Integrate documents with Dropbox Integrate documents with Google Drive