Gestión de incidencias de gran alcance

Impulse la productividad de los agentes a lo largo de todo el ciclo de vida del caso. Desde la creación y asignación hasta la resolución y el cierre.

Gestiona casos sin esfuerzo

Transforme las solicitudes de asistencia a través de cualquier canal, en un caso que se vincule automáticamente al contacto que lo inició. asignarlo a un agente de soporte, ver el tiempo restante en el SLA del caso, y sugerencias sobre cómo resolver el caso extraído automáticamente de un FAQ interno para una resolución rápida.

Management Cases in CRM
Automatically assign Cases

Asignación automática de casos

Responda a cada llamada de ayuda, de inmediato. Vtiger puede asignar automáticamente casos a un agente o un grupo de agentes. Alternativamente, asigne casos manualmente mientras usa métricas como carga de agente y disponibilidad para asignar

Priorizar casos

Personaliza las listas de casos utilizando cualquier dato del caso. Ya sea por SLA, categoría de problema, código de cliente o cualquier otro criterio de su elección, use las listas para ver y priorizar los casos en función de los factores más importantes para su empresa.

Prioritising Cases
Resolve Cases with Alerts

Nunca te pierdas una fecha límite de resolución de casos

Las alertas en pantalla y por correo electrónico y las escaladas automáticas aseguran que los casos clave sean priorizados y que usted y otras partes interesadas sepan cuándo un caso o tarea relacionada necesita atención

Soporte multicanal

Sus clientes pueden llegar en cualquier momento a través de cualquier canal. Vtiger lo prepara para ayudarlos creando y asignando casos automáticamente cuando sea apropiado para los mensajes recibidos por correo electrónico, formularios web, portales de clientes, Twitter, llamadas telefónicas y chat.

Historias de casos completas de un vistazo

Póngase al día con cada caso al instante con un historial de casos ordenado cronológicamente que incluye todas las interacciones.