Crear informes a partir de cualquier dato de CRM

Utilice cualquier dato que tenga en Vtiger para crear informes, tablas dinámicas y gráficos en el equipo, canalización, producto y otros controladores de rendimiento, luego coloque gráficos en su panel de control para uso frecuente, o expórtelos a un archivo CSV para su distribución entre su equipo o para análisis mas extenso.

CRM reporting in Vtiger

Construye informes a partir de cualquier dato en Vtiger

Cree informes tabulares que analizan, filtran y organizan cada dato en Vtiger, desde una simple lista de comentarios publicados por los representantes de ventas en la primera semana de mayo, hasta una tabla de oportunidades valorada en más de $ 1,000 y organizada por mes.

Cree y fije gráficos en tiempo real al panel de control

Cree gráficos circulares, de líneas o de barras que visualicen cualquier dato en todo Vtiger. Úselo para crear un gráfico de barras que muestre el valor en dólares de las oportunidades abiertas que actualmente posee cada vendedor, o un gráfico de líneas que muestre los nuevos ingresos por mes. ¿Planea visitar la tabla con frecuencia? Luego, ajústelo al tablero de mandos para obtener una visibilidad perpetua en tiempo real.

Customizing charts and dashboards

Exportar informes y gráficos a archivos CSV

Exporte cualquier informe o gráfico que haya creado para compartir con compañeros de trabajo, o para hacer un análisis de datos adicional

Programar informes periódicos por correo electrónico

Si usted o su equipo revisan los informes periódicamente, omita la sección de informes programando cualquier informe o gráfico que se enviará por correo electrónico en un archivo CSV adjunto a una lista de destinatarios.