Gestione inventarios y precios, genere cotizaciones, envíe facturas y rastree pagos

Administre sus proveedores, compras e inventarios, cree listas de precios, cree cotizaciones, pedidos de ventas y facturas que se deducen automáticamente del stock disponible.

Inventory management in crm

Gestionar productos, servicios y proveedores

El sistema de gestión de inventario de Vtiger captura toda la información sobre productos y servicios, incluidos números de serie, fotos, descripciones, precios, números de inventario y más. Vincúlelos a los proveedores para la creación rápida de pedidos de compra cuando el stock es bajo.

Construye un libro de precios para cada estrategia de precios

Si desea cotizar productos de manera diferente según el segmento de clientes, la región u otro criterio, use las listas de precios de Vtiger para asegurarse de que sus equipos presenten constantemente los precios más adecuados para los clientes.

Vtiger crm price books
Inventory management invoicing

Crea rápidamente presupuestos, facturas, pedidos de compra y venta

El creador de plantillas de Vtiger le permite generar presupuestos, facturas, pedidos de compra y venta según las especificaciones, que incluyen el logotipo y las direcciones de su empresa. Envíelos a los clientes por correo electrónico con un solo clic y búsquelos en los registros de contactos o oportunidades relacionados. Los documentos aprobados se deducen automáticamente del inventario.

Solicitar y rastrear pagos en línea

Nunca te será más fácil administrar los pagos pendientes. Envíe solicitudes de pago en línea a los clientes, que después de recibir el pago, se reflejarán en sus facturas pendientes en el módulo de pagos de Vtiger. Los clientes también pueden ver las cotizaciones y las facturas al iniciar sesión en el portal privado de clientes de Vtiger.

Inventory management payment