Participar profesionalmente a través de un portal privado de clientes

Un lugar para que sus clientes vean y actualicen tickets, vean citas y facturas anteriores, compartan archivos y accedan a la base de conocimientos para obtener respuestas rápidas a sus preguntas.

Customer Portal History

Tu historia de relaciones de un vistazo

El portal de clientes muestra los elementos de los clientes registrados en su historial de relaciones con usted. Puedes elegir dejar que vean cosas como el estado de los boletos recientes que han enviado; citas, facturas y otros registros relacionados con Vtiger.

Intercambiar documentos y archivos

Los clientes pueden compartir documentos y archivos directamente a través del portal del cliente, eliminando la necesidad de hilos de correo electrónico y archivos adjuntos manuales a sus registros de contacto

File Sharing in Customer Portal
Customer Portal Knowledge Base

Base de conocimientos: acceso rápido a preguntas comunes

El portal del cliente tiene acceso directo a la base de conocimientos de su empresa, lo que garantiza que las preguntas simples no llamen la hora de su equipo de soporte.

Crear, enviar y actualizar tickets

Si la base de conocimientos no es suficiente para resolver un problema del cliente, los clientes pueden enviar casos y adjuntar archivos directamente a través del portal del cliente. Después, pueden volver a ver los estados y actualizar la información según sea necesario.

Ticket Tracking with Customer Portal