Integre y gestione sus proyectos relacionados con el cliente

Ya sea que esté trabajando en un proyecto personal pequeño, o administre un proyecto de varios equipos para un cliente, las herramientas de administración de proyectos de Vtiger pueden ayudarlo a hacerlo de manera más colaborativa y más rápida.

CRM Project manager

Todo lo que necesitas para gestionar un proyecto en un solo lugar

Cree un proyecto con cualquier número de tareas asignables e hitos con fechas de vencimiento. Asocie el proyecto con un cliente, un caso u otra entidad para que siempre pueda encontrarlo fácilmente. Luego, adjunte archivos, colabore y realice un seguimiento del progreso desde el panel del proyecto.

Monitoreo de progreso y diagramas de Gantt

Deslícese en la vista de detalles del proyecto para ver un resumen completo de las tareas del proyecto, así como los diagramas de Gantt que muestran visualmente el estado del proyecto.

Gantt chart Project management
Project Management Notifications

Las notificaciones mantienen a los miembros del proyecto en la tarea

Los usuarios pueden recibir notificaciones automáticas en la pantalla, por correo electrónico o mediante calendarios de fechas límite próximas a las tareas asignadas a ellos.

Colaborar internamente con comentarios de proyectos

Escriba notas sobre cualquier entidad relacionada con el proyecto, desde el propio proyecto, hasta las tareas. Todas las notas sobre tareas relacionadas se acumulan en el área de comentarios principales del proyecto para obtener una visión general completa.

Project management Comments
Project management customer portal

Colabore con los clientes compartiendo mensajes y archivos a través del portal de clientes

¿Trabajando en un proyecto relacionado con el cliente? Déles acceso al portal de clientes de Vtiger, luego comparta el estado del proyecto y permítales cargar documentos directamente a través del portal de clientes.