Workflow

Automatice las tareas repetitivas de su equipo, permitiéndoles pasar más tiempo trabajando en lo que es importante.

Automatización de ventas

Sales workflow automation

Automatizar tareas repetitivas

Cree reglas si-entonces que automaticen tareas repetitivas pero importantes. Estos buscan un activador que defina, como una oportunidad que está inactiva durante 48 horas, o una factura que se crea, y una vez activada, puede enviar un correo electrónico, crear una tarea, actualizar un registro o enviar un mensaje SMS.

Crea automáticamente clientes potenciales y contactos a partir de envíos de formularios de sitios web

Enlace Vtiger a un formulario en su sitio web para crear clientes potenciales o contactos de forma automática desde los formularios enviados. Toda la información de los campos de formulario se asigna automáticamente a los campos correspondientes en Vtiger.

Automatically create leads
Email automation workflow

Automatice los siguientes pasos desde el correo electrónico

Cada vez que reciba un correo electrónico, Vtiger puede adjuntarlo automáticamente al registro Vtiger del remitente. Si un remitente no existe, Vtiger puede crear uno por ti. Incluso si un correo electrónico de un contacto conocido contiene información de un cliente potencial, Vtiger puede analizar esa información fuera del correo electrónico para crear un nuevo cliente potencial o contacto.

Automatizaciones de soporte

Acciones de gatillo basadas en cambios a un caso

Cierra un caso cuando cree que los problemas se han resuelto. Si un cliente piensa de manera diferente y responde, Vtiger puede reabrir automáticamente el caso y enviar una alerta al agente asignado y al supervisor para informarles.

Desencadenar acciones basadas en un caso inactivo

Trabaja con muchos clientes, y las cosas a veces se pueden deslizar por las grietas. Vtiger puede notificarle si un caso de alta prioridad de un cliente que ha etiquetado como VIP no ha sido aceptado en un tiempo razonable.

Support case automations
Automate case management

Automatizar actualizaciones de campo de caso

Actualice cualquier campo de caso utilizando flujos de trabajo. Si un problema se clasifica como un reembolso, por ejemplo, Vtiger puede aplicar automáticamente un SLA relacionado con los reembolsos que establece cuánto tiempo tiene que lidiar con el caso. Si se vuelve a abrir un caso, establezca automáticamente su prioridad a alta. O si llega un correo electrónico con el texto "contraseña" en él, el caso se puede asignar automáticamente a su equipo de TI. Con tal automatización granular, puede estar seguro de que los casos siempre se clasifican y se tratan de la manera correcta.

Automatizar la creación y asignación de tareas

Cuando un caso requiere una acción específica, Vtiger puede crear automáticamente una tarea asignada y alertar a la persona asignada para asegurarse de que se realice.

Automate task creation in crm